Las terapias alternativas permiten mejorar y resolver una gran variedad de síntomas y enfermedades, con la ventaja de que son mucho menos agresivas que la medicina convencional. Son una buena elección para la gente que opta por una vida más natural y para las personas más delicadas, como los niños, las personas mayores, las personas que toman mucha medicación o incluso para aquellos que buscan alternativas a su tratamiento habitual (las terapias alternativas se aplican respetando el tratamiento médico habitual en caso de que exista).

Sanna ofrece los siguientes servicios de terapias complementarias:

  • Acupuntura médica

Herramienta terapéutica milenaria que consiste en la inserción de agujas en puntos concretos con el objetivo de restablecer el equilibrio energético, mejorar y resolver problemas de salud y también prevenirlos. La acupuntura es útil para tratar el dolor (artrosis, artritis, ciática o contracturas musculares), el insomnio, la angustia o la tristeza, perder peso, así como muchos otros problemas ginecológicos, respiratorios, digestivos, neurológicos, de reumatología y de oncología. Cuando es adecuado se utilizan ventosas, electro estimulación, auriculoterapia, flores de Bach y recomendaciones dietéticas.

También se ofrece acupuntura de estética facial y masaje des-estresante y armonizador.

  • Medicina tradicional china

Conjunto de prácticas médicas de China milenaria. Incluye terapias como el tuina (masaje chino), la acupuntura y la auriculopuntura, la moxibustión, las ventosas, la fitoterapia china, la dietética china y las prácticas físicas como el taichí o el chi kung.